Ignacio Limpo, nuevo director de Inbisa Construcción para la zona centro

Limpo, que ha sido director general de Enlace de Construcción y Arquitectura, ECA, y director de Producción de Alza, acumula más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción.

06/02/2019 a las 19:48 h

Inbisa Construcción ha nombrado como nuevo director de la oficina territorial Centro a Ignacio Limpo, que dirigirá los proyectos de construcción y rehabilitación que se gestionan desde la sede de Madrid, cuyo ámbito de actuación engloba las regiones de Castilla La Mancha, Extremadura, Salamanca, Ávila y Segovia.

Limpo, que ha sido director general de Enlace de Construcción y Arquitectura, ECA, y director de Producción de Alza, acumula más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado para empresas como Dragados-ACS, Metrovacesa y Oproler.

Durante estos años ha desarrollado amplios conocimientos sobre la gestión y organización de equipos, además de entregar más de 200 obras. Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica e Ingeniero de Edificación por la Universidad Europea, ha cursado el Programa de Formación Directiva del IE Business School y el Executive MBA de AEDE Business School.

Desde su nueva posición, contribuirá a consolidar la posición de la empresa en el sector de la construccióny la rehabilitación en el centro del país, especialmente en sectores como el residencial, industrial-logístico, terciario dotacional y obra civil.

Etiquetado
Lo más leído