Ignacio Martínez-Avial, nuevo director general de BNP Paribas en España

Martínez-Avial coordinará y reforzará todas las áreas, consolidando la estrategia de crecimiento iniciada en 2018 en todo el ámbito peninsular e impulsando el negocio del grupo.

18/12/2019 a las 19:43 h

BNP Paribas Real Estate ha nombrado a Ignacio Martínez-Avial nuevo director general en España, para reforzar su estrategia de crecimiento en el país. Con una experiencia de más de 15 años en la consultoría inmobiliaria, el nuevo director será responsable de las ocho líneas de negocio del grupo, así como de las oficinas con las que cuenta en Madrid, Barcelona y Valencia.

Martínez-Avial, que hasta ahora ejercía como director de Estrategia y Desarrollo de Negocio, se incorporó a la compañía en el mes de mayo de 2019. Anteriormente, había ocupado puestos de responsabilidad tanto en el ámbito de los negocios como en áreas corporativas en otras entidades del sector del real estate.

En concreto, este profesor del IE Business School ha trabajado durante 14 años para Savills Aguirre Newman, donde ejercía como director de Desarrollo de Negocio, aunque también trabajó como responsable del departamento digital, del área de Marketing y de la de Inversiones, entre otras posiciones.

En el caso de BNP, que ha crecido un 37,4% desde el año 2017, Martínez-Avial coordinará y reforzará todas las áreas, consolidando la estrategia de crecimiento iniciada en 2018 en todo el ámbito peninsular e impulsando el negocio del grupo.

Etiquetado
Lo más leído