II Conferencia Internacional de energía Offshore

El evento se desarrolla con el objetivo de crear una Galicia más innovadora y competitiva en la industria offshore.

28/09/2015 a las 1:34 h

II Conferencia Internacional De Energías Offshore

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (Asime) y el Galician Offshore Energy Group (Goe), organizan la II Conferencia Internacional de Energías Offshore, que se celebrará en las ciudades de Vigo y Ferrol y reunirá a referentes del sector a nivel europeo como las agencias de desarrollo y de energía de Dinamarca y Escocia, dos países punteros en esta industria.

El encuentro se enmarca entre las actuaciones realizadas por ambas organizaciones para promocionar la industria offshore a nivel mundial. Además, desde las mimas señalan que cada vez es mayor la presencia de empresas e instituciones gallegas en nuevos proyectos relacionados con este ámbito.

En este contexto, la II Conferencia Internacional se desarrolla con el fin de contribuir, a través de las experiencias de diversas empresas y organizaciones de referencia, a crear una Galicia más innovadora y, por lo tanto, más competitiva para todo el sector de cara al futuro.

Se abordarán temas como las perspectivas de un fabricante de aerogeneradores. las potencialidades de la industria gallega, las oportunidades de negocio, la capacidad sectorial en la cadena de suministro o nuevos avances tecnológicos.

El evento contará con la presencia de importantes empresas, organismos e instituciones de la industria offshore a nivel europeo.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sede del Círculo de Empresarios de Galicia, Vigo

• Fecha: 8 y 9 de octubre de 2015

Lo más leído