II Encuentro de la Cátedra Carreras de Sostenibilidad e Innovación Logística

Este encuentro está dirigido a toda la comunidad científico-técnica y empresarial con interés en adquirir conocimientos del sector de la gran distribución, tales como la caracterización de la cadena de suministro, sus procesos y gestión así como las tendencias del sector.

20/05/2012 a las 10:47 h

La Cátedra Carreras de Sostenibilidad e Innovación Logísticaen Zaragoza, una iniciativa del Grupo Logístico Carreras, celebra el próximo 30 de Mayo su segundo Encuentro.

El objetivo fundamental de esta cátedra es el potenciar la investigación y la difusión del conocimiento en las áreas de logística sostenible, innovación logística y gestión de la cadena de suministro.

Este encuentro está dirigido a toda la comunidad científico-técnica y empresarial con interés en adquirir conocimientos del sector de la gran distribución, tales como la caracterización de la cadena de suministro, sus procesos y gestión así como las tendencias del sector, gracias a la experiencia de gestores de cadenas referentes en el panorama europeo actual en el sector.

El encuentro contará con la participación de la vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, Pilar Zaragoza, y del director de la Cátedra de Sostenibilidad e Innovación Logística, Jesús Royo.

Asimismo y por la parte empresarial, contando sus experiencias en la cadena de suministro, participarán Alejandro Gutiérrez, director de Servicios Logísticos y Comerciales de Dia España, Mikel Larrea, director de Transporte de Eroski, Pedro Corraliza, coordinador de la División de Transportes y Envases de Mercadona, Carlos Palou, director comercial del Área Sectorial de Retail y Gran Consumo, Informática El Corte Inglés, Javier Pascual, director de Logística de Alice y Raimundo Gonzalo, director de logística, Organización y Sistemas de Alcampo.

La fecha límite para la inscripción es el día 28 de Mayo. El aforo es limitado por lo que es imprescindible contar con una confirmación de participación.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, Plaza de Basilio Paraíso, 4, Zaragoza

• Fecha: 30 de mayo de 2012

• Inscripción: para inscribirse mandar un correo electrónico

Lo más leído