II Foro Logistop de capacitación para la innovación: Logística 4.0

La convocatoria tiene el objetivo de impulsar sinergias que aumenten la generación de proyectos colaborativos entre el transporte y la logística.

11/05/2017 a las 23:36 h

II Foro Logistop de capacitación para la innovación

La Plataforma Tecnológica en Logística Integral, Intermodalidad y Movilidad, Logistop, convoca el 'II Foro Logistop de capacitación para la innovación: logística 4.0', un evento dirigido a operadores logísticos, centros de investigación, empresas de transporte y empresas de Tecnologías de la Información.

En los últimos años, la cadena de suministro ha sufrido una fuerte transformación. La digitalización ha obligado a las compañías a rediseñar sus cadenas de valor, al tiempo que han aumentado las expectativas de los clientes en lo que respecta al servicio. Así, a día de hoy las empresas deben ser más rápidas y eficientes para dar un buen servicio a sus usuarios y mantener su competitividad en el sector.

La convocatoria tiene el objetivo de promover la difusión del conocimiento e impulsar sinergias que aumenten la generación de proyectos colaborativos entre el transporte y la logística, aprovechando las posibilidades que ofrece el concepto de logística 4.0. Durante la misma, se realizarán una serie de ponencias en las que se mostrará cómo adoptar soluciones punteras tanto en la logística como en la industria 4.0.

Datos de la convocatoria

Lugar: Factoría de MEEU, Madrid

Fecha: 14 de junio de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Etiquetado
Lo más leído