II Jornada de Puertas Abiertas del puerto Motril

Esta nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas coincide además con el X Aniversario de la creación de la Autoridad Portuaria de Motril.

12/07/2015 a las 23:30 h

II-jornada-de-puertas-abiertas-apmotril

La segunda edición de las Jornadas de Puertas Abiertas del puerto de Motril, que organizan la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de la ciudad, se ha convertido en un buen motivo para descubrir las particularidades y singularidades de la actividad portuaria, al tiempo que conocer de primera mano y en toda su extensión las diferentes profesiones que se desarrollan dentro del recinto.

"El balance del pasado año, en cuanto a participación y satisfacción del público asistente, nos anima a seguir pero también nos lleva a redoblar los esfuerzos para superar las expectativas en esta nueva edición", que coincide además con el X Aniversario de la creación de la Autoridad Portuaria de Motril.

La Jornada de Puertas Abiertas, a través de las actividades programadas por la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Motril, es un motivo más para afianzar el vínculo de entendimiento y amistad, sobre todo, con los barrios portuarios y la ciudad.

El puerto quiere contribuir a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía en todos los sentidos, generando empleo y riqueza; pero también mostrando lo que se hace, para orgullo de los que trabajan.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Autoridad Portuaria de Motril

• Fecha: 16 de julio de 2015

• Programa: puede descargarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído