II Jornada 'Getting Contacs Export&Logistics Tarragona-Lleida'

Jornada para impulsar la internacionalización de las empresas, fomentando la cohesión y la cooperación de los empresarios para generar nuevos proyectos de exportación en el área de influencia del puerto de Tarragona.

Getting contacts en el puerto de Tarragona

Tras el éxito de la anterior edición, que concentró más de un centenar de profesionales y empresarios con un total de 1.400 reuniones, el puerto de Tarragona promueve nuevamente el encuentro de networking "Getting Contacts Export & Logistics Tarragona-Lleida", que se celebrará el próximo miércoles 2 de julio en el Refugio 1 del muelle de Costa con la colaboración de las Cámaras de Comercio de Tarragona, Lleida, Reus, Tortosa y Valls.

La Jornada está orientada a los empresarios, directivas y profesionales de empresas para hacer contactos rápidos en una sola jornada para generar nuevas oportunidades y abrir nuevos mercados en los sectores de la alimentación, industria, química, agricultura, ganadería, tecnología y logística.

El objetivo es impulsar la internacionalización de las empresas, fomentando la cohesión y la cooperación de los empresarios para generar nuevos proyectos de exportación en el área de influencia del puerto de Tarragona.

En esta edición de "Getting Contacts Export & Logistics Tarragona-Lleida" participará como ponente Pelayo Corella,  profesor de la Escuela Superior de Comercio Internacional (ESIC) de la Universidad Pompeu Fabra.

"Getting Contacts Export & Logistics Tarragona-Lleida" cuenta con la colaboración de las Cámaras de Comercio de Tarragona, Lleida, Reus, Tortosa y Valls, mediante la participación de sus asociados en esta jornada.

Sin embargo, la jornada está abierta a todos los profesionales y empresarios de las provincias de Tarragona y Lérida que quieran encontrar y dar soluciones para iniciar exportaciones, abrir nuevos mercados y, en definitiva, trabajar con las nuevas tecnologías para promocionar el tejido empresarial y económico del territorio.

La dinámica de la jornada parte de una agenda de diez reuniones business to business, que cada participante recibe previamente y diseñada según las necesidades previamente expresadas por los asistentes, es decir, se trata de una agenda de reuniones a medida para cada empresa.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Refugio 1 del muelle Costa del puerto de Tarragona

• Fecha: 2 de julio de 2014

• Inscripción: puede descargarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído