III Congreso Nacional de Movilidad y Distribución Urbana Sostenible

Organizado por CITET, se abordarán temas relacionados con la movilidad sostenible en las ciudades y los nuevos modelos logísticos para la distribución urbana de mercancías.

13/09/2013 a las 1:30 h

III Congreso nacional de movilidad y distribucion urbana sostenible CITET

El próximo 10 de octubre, el Centro de Innovación para la Logística y el Transporte Carretera (CITET), organiza el III Congreso Nacional de Movilidad y Distribución Urbana Sostenible en Coslada ( Madrid).

El objetivo de este congreso es el de dar a conocer las tendencias en movilidad sostenible en las ciudades, mostrar nuevos modelos logísticos para la Distribución Urbana de Mercancías, acercar nuevas tecnologías de combustibles alternativos a las empresas usuarias y de movilidad y de seguridad al sector.

Este evento, en el que se celebrará además la III Feria de las Tecnologías Dirigidas al Transporte y la Logística, reunirá al sector del transporte y la logística por carretera en una única jornada, concentrando en la misma conferencias plenarias de movilidad urbana en sesión de mañana, y a lo largo del día y en paralelo, la Feria de las Tecnologías.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Centro Cultural La Jaramilla, Coslada (Madrid)

• Fecha: 10 de octubre de 2013

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: enviar un email en este enlace

Lo más leído