III Jornada del proyecto de la Plataforma Intermodal del puerto de Huelva

Se han preparado dos mesas redondas sobre el uso de combustibles limpios en la cadena de transporte y el desarrollo de las Autopistas del Mar en el suroeste del Corredor Atlántico.

11/09/2019 a las 21:17 h

plataforma-intermodal-de-huelva Dentro de la jornada, se ha preparado una visita a la plataforma intermodal del puerto.

La Autoridad Portuaria de Huelva celebrará el 29 de octubre la III Jornada del proyecto Plataforma Intermodal, que bajo el título 'Eficiencia y Sostenibilidad', estará orientada a dar a conocer el desarrollo de cadenas logísticas eficientes y sostenibles en el ámbito de las Autopistas del Mar en el suroeste atlántico.

La programación se iniciará con una sesión a cargo del coordinador del Corredor Atlántico, Carlo Secchi, y el director del puerto de Huelva, Ignacio Álvarez-Ossorio. A continuación, se ha preparado una mesa redonda sobre el uso de combustibles limpios en la cadena de transporte, en la que participarán representantes de la red TEN-T y los proyectos Core LNGas Hive2 y Eco-Gate, entre otros.

La segunda mesa de debate pondrá el foco en el desarrollo de las Autopistas del Mar en el suroeste del Corredor Atlántico y contará con intervenciones de representantes de la Autoridad Portuaria de Huelva y de los puertos de las Islas Canarias, así como de Puertos del Estado. Para finalizar, se ha preparado una visita a la plataforma intermodal y al buque Abel Matutes, propulsado por Gas Natural Licuado.

Datos de la convocatoria

Lugar: Las Cocheras del puerto de Huelva

Fecha: 29 de octubre de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído