Illice Universal Logistics integra el ERP de Visual Trans

La necesaria modernización de sus sistemas implicaba contar con un socio como Visual Trans, que cumpliese con todas sus expectativas tecnológicas.

08/07/2020 a las 18:09 h

La transitaria Illice Universal Logistics, ubicada en Elche, acaba de incorporar a sus operaciones el ERP vForwarding desarrollado por Visual Trans. De este modo, pretende mejorar sus procesos internos de trabajo con un software de referencia que le permita ser más eficiente y competitiva.

Especializada en transporte multimodal, principalmente marítimo, así como en toda la gestión necesaria para el comercio internacional que precise el cliente final, utilizará esta herramienta de trabajo, que integra la parte comercial con la operativa de tráfico, para poder organizar y controlar todos los procesos administrativos y financieros.

En sus 15 años en activo, se ha consolidado como un socio referente en el comercio internacional para aquellas empresas que precisan transportar mercancías entre España y otros destinos mundiales, como Asia, tráfico para el que están altamente cualificada por el conocimiento de las transacciones con estos países.

Sin embargo, la necesaria modernización de sus sistemas implicaba contar con un socio que cumpliese con todas sus expectativas tecnológicas: integraciones con terceros e infraestructura en Cloud. Por ello, finalmente se decantaron por Visual Trans, cuyos pilares estratégicos consisten en la comunicación con otras plataformas para la integración de toda la operativa y una infraestructura que potencie la accesibilidad, seguridad y fiabilidad.

Lo más leído