ILS ha obtenido la certificación de calidad para dar servicio de almacenaje y transporte a los sectores de automoción y farma

Esta certificación garantiza que la compañía cumple con los requisitos recogidos por la norma ISO 9001:2008 para dar este estos servicios.

02/10/2013 a las 22:47 h

pagina web ILS

El operador logístico Internationale Lagerlogistik Systeme (ISL) ha obtenido la certificación de calidad indispensable para dar servicio de almacenaje y transporte a los sectores de Automoción y Laboratorios. La certificación ha sido otorgada por TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing S.A.

Esta certificación garantiza que la compañía cumple con los requisitos recogidos por la norma ISO 9001:2008 para dar este estos servicios. El certificado tiene validez hasta el el 13 de junio de 2015.

ILS se creó en el año 2007, con el propósito de agilizar, personalizar y optimizar todas las operaciones logísticas a sus clientes. La compañía almacena, prepara y distribuye los pedidos de sus clientes a toda la Comunidad Europea. Con sede central en Hostalric (Gerona) cuenta con un almacén de 4.000 m² de superficie con una capacidad total para 6.000 peletas.

Para tráficos internacionales cuenta como partner con Ibex System Cargo, que dispone de hubs propios en España, Alemania, Polonia y Rumania, desde los cuales se puede ofrecer a los clientes servicios de transporte internacional a todos los países de la UE.

Lo más leído