Imprefil distribuye en exclusiva para España los productos GFT de Asas

El acuerdo incluye la incorporación de una amplia variedad de modelos de filtros de aceite, combustible, aire e hidráulicos.

05/10/2017 a las 21:08 h

gtf-imprefil-filtros Con la incorporación de los productos GFT, Imprefil refuerza su portfolio.

Imprefil ha llegado a un acuerdo con el grupo Asas para distribuir en exclusiva para España los productos de filtración de la marca GFT-General Filtration Technology, pertenecientes a la multinacional turca.

La gama de productos de la marca GFT incluyen una amplia variedad de modelos de filtrosde aceite, combustible, aire e hidráulicos para automóviles, camiones, vehículos comerciales, maquinaria de construcción pesada y uso industrial, así como filtros de gas natural.

Con la incorporación de los productos GFT al catálogo de Imprefil, la empresa española del sector de componentes térmicos y de filtración para los mercados industriales y de automoción busca reforzar sus existenciasen referencias clave y evitar posibles roturas de stock causadas por la gran demanda de esta línea de producto.

La turca Asas, fundada en 1990, cuenta con unas instalaciones en su país de 640.000 m² y exporta sus productos a más de 80 países, mientras que Imprefil, fundada en 1979, tiene su sede central en el municipio madrileño de Tres Cantos.

Lo más leído