Almacén central de In Side Logistics en Valencia

In Side Logistics cuenta con instalaciones en Valencia, Algeciras, Tenerife, Las Palmas, República Dominicana y Puerto Rico.

In Side Logistics ha ampliado recientemente su flota de camiones en Algeciras con la incorporación de seis nuevos vehículos más, como parte de su estrategia para reforzar sus servicios de transporte, tanto de contenedor como convencional.

Con esta ampliación de su flota de vehículos pesados, el operador logístico busca ofrecer un flujo logístico completo con recursos propios a los clientes de el área de la Bahía de Algeciras, donde lleva ofreciendo servicios logísticos en Algeciras desde 1997.

En esta ciudad, la compañía cuenta desde hace más de quince años con una nave de 5.000 m² de superficie que es a su vez deposito aduanero, así como con una flota de camiones que le permiten ofrecer servicios de transporte de contenedores y de convencional desde el área del Estrecho a toda la península y viceversa, tanto con flota propia como con unidades subcontratadas, además de actividades de almacenaje y cross-docking.

La compañía valenciana perteneciente al Grupo Vasco Catalana cuenta además con instalaciones en Valencia, Tenerife, Las Palmas, República Dominicana y Puerto Rico, que en su conjunto suman más de 600.000 m2 de almacenaje y desde donde la empresa mueve más de medio millón de palets al año.