IN tIME adquiere la española Ader

La compañía incorpora España a la lista de países en los que tiene presencia propia.

11/07/2017 a las 1:05 h

ader IN tIME Express Logistik adquiere Ader.

El grupo multinacional sudafricano Supergroup, enfocado en ofrecer servicios de movilidad en la cadena de suministro, acaba de adquirir, a través de su filial SG InTime Holdings Gmbh, la empresa española Ader, especialista en transporte dedicado.

La empresa sudafricana, que en 2015 adquirió la empresa IN tIME Express Logistik, especialista en servicios críticos de transporte, complementa la oferta de servicios y de capacidades en Europa al sumar la experiencia de Ader como especialista en transportes dedicados y exclusivos, ofreciendo servicios inmediatos, urgentes y servicios de distribución dedicada.

La proximidad que ambas empresas han mantenido durante los últimos 15 años, como partners colaboradores, ha facilitado la operación.

El aumento de los volúmenes del operador en el sector de la automoción para todo el territorio europeo, y concretamente sus demandas en la península ibérica, han impulsado la incorporación de la empresa española al grupo.

En la última década, la compañía ha adquirido otras empresas con las que colaboraba. En 2013 se hizo cargo de la empresa LTE Transport, especializada en transporte a temperatura controlada, habiendo adquirido en 2008 la empresa de transporte express RS Logistik, ambas con sede en Alemania.

Ahora, con la adquisición de Ader, la empresa incorpora España a los países donde tiene presencia propia, entre los que también se encuentran Alemania, Republica Checa, Polonia, Rumania, Hungría y Suecia.

Lo más leído