Inbisa finaliza la construcción de una nueva nave logística para Concerto en Gerona

El promotor francés amplía oferta en el Polígono Industrial Gaserans, con una nueva nave de 11.000 m² que se suma al edificio de 3.390 m² construído por la misma constructora en 2012.

11/01/2015 a las 21:22 h

Nueva nave logística de Concerto en Girona

Inbisa ha finalizado la construcción de una nueva nave logística para Concerto en el municipio de Sant Feliu de Buixalleu, Gerona, en un proyecto gestionado por Top Management, que ha contando con la colaboración de la ingeniería IDP para la realización y dirección de la obra.

La obra consta de una nave de una planta que alberga 11 muelles de carga y un edificio de dos plantas destinado a equipamiento de oficinas, recepción, lavabos y vestuarios, en una superficie total construida de 11.000 m².

El inmueble está ubicadoen una parcela de 15.000 m² del Sector IV del Polígono Industrial Gaserans de la localidad gerundense de Sant Feliu de Buixalleu.

Junto a la nave principal, se ha instalado un local de carga de baterías adosado y un cuerpo adicional destinado al depósito de agua, equipos de bombeo y control del sistema contra incendios.

Inbisa ha llevado a cabo las obras en el plazo marcado por Concerto Developpment Ibérica, cumpliendo las exigencias y estándares establecidos por la compañía, habiendo facilitado el desarrollo de la construcción el hecho de que ambas entidades ya hayan realizado proyectos de forma conjunta en el pasado.

Instalaciones de 2012

En este sentido, cabe recordar que la constructora ya desarrolló para la compañía un edificio de 3.390 m² en 2012, que está ubicado en otra parcela de 5.640 m² en el mismo polígono.

Esta instalación dispone de dos muelles de carga y descarga, dos accesos de vehículos y zonas de aparcamiento, y supuso una inversión de 1.400.000 euros.

Lo más leído