Formación para el sector del transporte y la logística

La patronal de los operadores de logística y transporte, UNO, ha incorporado a Bureau Veritas Business School como nuevo socio colaborador.

Bureau Veritas Business School presta servicios de formación de postgrado por medio de Másteres Universitarios y Programas de Expertos Universitarios dirigidos a la incorporación al mercado de trabajo o la formación profesional, con una amplia oferta formativa. También presta servicios de formación para el empleo por medio de cursos de e-Learning dirigidos al desarrollo de competencias profesionales, con más de 400 cursos.

Junto a este nuevo asociado, Uno ha incorporado durante el presente ejercicio como socios colaboradores a BDO, Formaster, el Instituto de Tráfico y Transporte, Arosa Investigación y Desarrollo, Legadata, Grupo Eulen, Grupo HEI y el Instituto Logístico Tajamar.

UNO cuenta entre sus socios colaboradores con empresas y entidades con interés en el desarrollo del sector de la logística y transporte en nuestro país de múltiples sectores de actividad.