Indox Energy Systems inaugura nuevas instalaciones en Lérida

Situado al lado de la A-2, cuenta con una superficie de 15.000 m², y se une al centro productivo de criogenia que el fabricante tiene en la localidad leridana de Anglesola, con un total de 25.000 m².

02/06/2018 a las 22:18 h

nuevas-instalaciones-de-indox-en-lerida El nuevo centro permitirá al grupo mejorar la calidad de sus productos, incorporando mejoras en el sistema productivo.

Indox Energy Systems ha inaugurado en mayo de 2018 sus nuevas instalaciones en el polígono Systempref de Fonolleres, en Lérida, que utilizará para la fabricación de cisternas  para el transporte, distribución y almacenaje de carburantes y gases licuados.

Situado al lado de la A-2, cuenta con una superficie de 15.000 m², y se une al centro productivo de criogenia que el fabricante tiene en la localidad leridana de Anglesola, con un total de 25.000 m².

En este nuevo emplazamiento, dedicado a fundamentalmente a la producción de cisternas sobre camión y autoportantes para carburantes, también se ha habilitado una zona para la pintura y acabados de criogenia.

Asimismo, la instalación dispone de una zona acondicionada para realizar reparaciones en todo tipo de depósitos y de cisternas de carburantes sobre camión o autoportantes, criogénicas, de químicos y alimentarias.

Se trata de la mayor inversión del grupo, que con 30 años de experiencia en el sector, en enero de 2016 decidió iniciar una nueva etapa. De este modo, podrá mejorar la calidad de los productos que ofrece a sus diferentes clientes, incorporando nuevas mejoras en todo el sistema productivo.

Lo más leído