Inés López, nueva responsable de Medio Ambiente del puerto de Castellón

La Autoridad Portuaria apuesta por potenciar su área de sostenibilidad, con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental de la actividad portuaria en su entorno.

16/10/2017 a las 23:40 h

Inés López ha sido nombrada nueva responsable de Medio Ambiente del puerto de Castellón.

López es licenciada en Ciencias Ambientales, Máster en Investigación en Ingeniería Ambiental y cuenta con una dilatada experiencia en áreas de responsabilidad medioambiental de empresas privadas.

Con esta incorporación, la Autoridad Portuaria de Castellón apuesta por potenciar su área de sostenibilidad, con la intención de revisar los protocolos operacionales y establecer medidas correctoras, con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental de la actividad portuaria en su entorno.

López también contribuirá, desde su nueva responsabilidad, a garantizar la máxima eficiencia en las políticas medioambientales que aplique la autoridad portuaria castellonense, como la renovación de la certificación PERS (Port Environmental Review System), el nuevo acceso viario a la dársena sur, que frena la emisión de 1.000 toneladas anuales de dióxido de carbono a la atmósfera.

Lo más leído