Inmaculada Fernández, nueva responsable Desarrollo de Negocio de Dachser Chem Logistics

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Comunicación Audiovisual, ha cursado un MBA especializado en Experiencia del Cliente.

22/07/2021 a las 14:58 h

Dachser Iberia acaba de reforzar su equipo dedicado a los servicios logísticos para la industria química con la incorporación de Inmaculada Fernández como nueva responsable de Desarrollo de Negocio de la división de logística para la industria química, Dachser Chem Logistics.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Comunicación Audiovisual, ha cursado un MBA especializado en Experiencia del Cliente y cuenta con una amplia experiencia en el sector químico, en empresas como BASF Coating Services, BTSA o 3A Antioxidants.

En su nuevo cargo, reportará directamente a Joaquim López i Gavaldà, responsable de Ventas de la división ibérica de la compañía. Su intención es desarrollar la solución logística de la marca para la industria química en Iberia, y para ello, contará con el apoyo de los equipos comerciales de cada zona.

Como nueva responsable del desarrollo de la solución para el sector químico, trabajará en la optimización de toda la red ibérica, que se convertirá en un punto estratégico para el desarrollo del sector químico europeo.

 

Etiquetado
Lo más leído