Innovación para la logística: start-ups en un sector en auge

Se debatirá sobre aspectos como los ecosistemas de innovación en España, el emprendimiento digital y los nuevos modelos de negocio para la logística y el transporte.

24/09/2021 a las 11:38 h

A través de la iniciativa Logistics Spain, se llevará a cabo el día 30 de septiembre un webinar sobre 'Innovación para la logística: start-ups en un sector en auge'.

En él, se debatirá sobre aspectos como los ecosistemas de innovación en España, el emprendimiento digital y los nuevos modelos de negocio para la logística y el transporte. También se analizará la puesta en marcha de soluciones disruptivas, la apuesta por el talento digital o la formación, y la apertura de centros de innovación en las universidades.

Este evento forma parte del completo programa de Logistics Spain, un proyecto promovido por CEOE-Cepyme Guadalajara, el Ayuntamiento, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Es el segundo de un ciclo que se desarrollará a lo largo de 2021 y que culminará con la segunda edición del Foro Logistics Spain, que tendrá lugar en la Guadalajara en noviembre y servirá como antesala a la Feria Internacional de la Logística y el Transporte, que acogerá la misma ciudad en abril de 2022.

Lo más leído