Innovación y sostenibilidad en la edificación industrial

Se debatirá sobre cuáles son las nuevas exigencias en el mercado inmologístico y las ventajas que suponen las certificaciones medioambientales.

23/04/2018 a las 21:32 h

terraza nave industrial ¿Qué ventajas tienen las certificaciones medioambientales en los edificios industriales?

La contratación inmologística ha crecido un 126% en Madrid en 2017, situándose en los 913.000 m², según datos de la consultora CBRE. Esto se debe principalmente al reciente auge del e-commerce, que ha revolucionado tanto la forma de comprar de los consumidores como la estructura logística que se exige para el desarrollo de este tipo de actividades en las instalaciones industriales.

Los fondos de inversión apuestan cada vez más por este tipo naves, por lo que desde Danosa, especialista en impermeabilización y aislamiento térmico y acústico, buscan impulsar una nueva forma de entender la construcción y de crear sinergias que tratarán de explicar en la 'Jornada de innovación y sostenibilidad en edificación industrial' que celebran el 25 de abril en Guadalajara.

En ella, tratarán de determinar cuáles son las nuevas exigencias en el mercado inmologístico y las ventajas que suponen las certificaciones medioambientales, dar respuesta a la preocupación existente en torno a los sistemas de protección anti-incendios, y mostrar las diferentes innovaciones disponibles en este segmento.

Además, se presentará la última propuesta del fabricante en cubiertas 'deck' para naves industriales, el sistema 'Cool Roofing', consistente en una solución integral de impermeabilización, aislamiento termoacústico y evacuación de humos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de Danosa en Fontanar (Guadalajara)

Fecha: 25 de abril de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído