Insular Express Logística solicita una concesión para instalarse en el puerto de Tenerife

Insular Express es una empresa dedicada al transporte interinsular de mercancías varias entre las Islas Canarias.

02/11/2015 a las 0:30 h

Puerto de La Estaca en la isla de El Hierro Tenerife La empresa quiere instalarse en una nave de más de 3.000 metros cuadrados.

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ha iniciado el trámite de competencia de proyectos en relación a la solicitud de concesión administrativa presentada por 'Insular Express Logística'.

Esta empresa ha solicitado ocupar una nave, con una superficie de 3.916,88 m², ubicada en la Dársena de Los Llanos del puerto de Tenerife, que será destinada a la distribución y almacenaje de mercancías.

Con el inicio del trámite de competencia, se abre el plazo de un mes, contando a partir del día de publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado el 28 de octubre, para que las entidades y particulares que pudieran estar interesados puedan presentar otras solicitudes de concesión de dominio público que tengan el mismo objeto que esta solicitud.

Insular Express es una empresa dedicada al transporte interinsular de mercancías varias entre las Islas Canarias y al almacenaje y distribución de mercancías de proveedores de península y extranjero.

Su sede principal se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, aunque cuenta con delegaciones en Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y Santa Cruz de Tenerife. Además, tiene servicios subcontratados en La Gomera y El Hierro.

Lo más leído