Integral Shipping Company pide más espacio en el puerto de Castellón

Integral Shipping Company quiere ampliar la concesión que tiene en el puerto de Castellón para almacenamiento y operaciones conexas de carga de proyecto y de equipos eólicos.

24/06/2020 a las 16:49 h

La Autoridad Portuaria de Castellón ha concedido a Integral Shipping Company la capacidad para poder realizar una modificación sustancial de la concesión que tiene la compañía en el enclave castellonense.

En concreto, la empresa tiene previsto ampliar en 10.000 m² la superficie de este espacio del dominio público portuario para ejercer la actividad de almacenamiento y operaciones conexas de cargas de proyectos y de equipos eólicos, así como todo tipo de mercancía general.

Consecuentemente, Integral Shipping Company gestionará una concesión que ocupa una superficie total de 20.070,43 m²en el puerto de Castellón, por la que abona este ejercicio una tasa de ocupación de 163.154,95 euros al año, así como una tasa de actividad de 25.520,15 euros anuales.

La compañía, con sede central en Madrid, tiene presencia en China, Marruecos, Túnez, Malta y Egipto, así como en los puertos españoles de Sagunto y Castellón.

En todas estas delegaciones, Integral Shipping Company desarrolla su actividad principal en el comercio marítimo internacional, en el que desarrolla servicios de transtario y consignatario de buques.

De igual modo, la compañía gestiona todo tipo de carga de proyecto, con una amplia experiencia nacional e internacional en el ámbito de los proyectos eólicos.

Lo más leído