Intermec compra la compañía Enterprise Mobile

Esta compra viene a sumarse a la reciente adquisición por parte de Intermec de la empresa Vocollect especializada en soluciones de picking por voz.

25/11/2011 a las 2:30 h

Intermec ha anunciado recientemente la adquisición de la compañía estadounidense Enterprise Mobile, un proveedor de servicios dirigido al sector de la movilidad empresarial.

Entre los servicios que presta Enterprise Moblie, normalmente mediante contratos plurianuales de outsourcing, se incluyen el despliegue de dispositivos móviles en organizaciones, formación de usuarios, soporte telefónico, sustitución de equipos y reparaciones, así como actualizaciones y reciclaje.

Esta adquisición acelera la estrategia de Intermec de ampliar su oferta en las áreas de hardaware, software y aplicaciones. La compra de Mobile Enterprise implica asimismo la extensión de estos servicios al mercado de dispositivos móviles de tipo comercial no robustos.

El acuerdo refuerza el compromiso de Intermec con sus partners, ya que todos estos nuevos servicios serán ofertados a los clientes finales a través de la red de Distribuidores de Valor Añadido (VAR) de Intermec. Ello permitirá a los VAR de Intermec contar con un extenso conjunto de soluciones y servicios para la movilidad empresarial del mercado.

Enterprise Mobile formará parte de la unidad de negocio Intermec Global Solutions (IGS). Esta compra viene a sumarse a la reciente adquisición por parte de Intermec de la empresa Vocollect especializada en soluciones de picking por voz.

Lo más leído