Intermec lanza uno nuevo escáner de mano basado en tecnología de imagen

La nueva gama va dirigida a entornos comerciales y semi-industriales como retail, sanidad, banca y almacenes, entre otros.

27/02/2012 a las 16:57 h

Intermec ha presentado la nueva familia de escáneres de mano SG20 basados en tecnología de imagen, que destaca por su lectura omnidireccional, tanto de códigos de una como de dos dimensiones, 1D y 2D.

La gama SG20 minimiza el tiempo y el esfuerzo requerido por el usuario, permitiendo hasta 50 veces mayor tolerancia al movimiento que otros escáneres del mercado. Esta serie tiene un diseño ergonómico diferente de los tradicionales modelos con forma de pistola, que se adapta la mano.

Por otro lado, el cliente puede elegir entre varias configuraciones: motores de 1D y 2D, y también modelos inalámbricos con Bluetooth o con cable.

La gama se integra en cualquier entorno de punto de venta, ordenador personal o con aplicaciones de sistemas de gestión de almacén.

Esta nueva gama proporciona lecturas seguras y fiables en las cajas, asimismo garantiza que los códigos 1D y 2D sean leídos de forma fácil y rápida.

Asimismo,  los SG20 cuentan con un LED brillante multicolor que confirma la correcta realización de las lecturas.

Ya sea en la recepción de pacientes, urgencias, laboratorios o farmacia, el modelo SG20HC dirigido al entorno sanitario reduce el tiempo y el esfuerzo en leer códigos de barras, mejorando la productividad y asegurando que los procesos de identificación y verificación se realizan correctamente.

Además incorpora una carcasa resistente a los desinfectantes, que junto al protocolo de desinfección frecuente, pueden minimizar la propagación de enfermedades infecciosas al tiempo que proporcionan años de lecturas bajo esas condiciones.

Lo más leído