Irene Montero, nueva especialista en Recambios y Accesorios de Ford Trucks España

Se responsabilizará de las tareas administrativas relacionadas con el aprovisionamiento, gestión de stocks, pedidos y reclamaciones, logística y atención general a los concesionarios.

17/05/2022 a las 23:43 h

Ante el importante ritmo de crecimiento de su red de concesionarios y puntos de servicio, Ford Trucks España ha reforzado su estructura de posventa con la incorporación de Irene Moreno como nueva especialista en recambios y accesorios.

Acumula más de una década de experiencia en departamentos de posventa de diferentes empresas multinacionales de automoción, tanto desde el punto de vista administrativo, como comercial y de marketing.

Desde su puesto como especialista en Recambios, se responsabilizará de las tareas administrativas relacionadas con el aprovisionamiento, gestión de stocks, pedidos y reclamaciones, logística y atención general a los concesionarios.

Su incorporación permitirá al fabricante expandir su capacidad y nivel de servicio en un segmento con necesidades cada vez más complejas y específicas.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído