Isabel García, nueva responsable de Comunicación de Sostenibilidad e Innovación de Aena

Licenciada en Periodismo y en Turismo, se incorporó a la Dirección de Comunicación de Aena en el año 1998.

04/10/2021 a las 15:29 h

Aena ha nombrado a Isabel García como nueva responsable del departamento de Comunicación de Sostenibilidad e Innovación, un área de especial relevancia para la entidad y que se ha convertido en un eje estratégico de su actividad.

Licenciada en Ciencias de la Información en la rama de Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios San Pablo CEU, es también diplomada en Turismo por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Se incorporó a la Dirección de Comunicación de Aena en 1998, realizando diversas tareas de Comunicación para la red de aeropuertos hasta su integración en el gabinete de prensa del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

En 2013 pasó a formar parte del departamento de Comunicación Interna de la empresa pública, abordando tareas relacionadas con los canales y mecanismos de información que existen dentro de la organización.

Ya en 2016, se integró en el gabinete de prensa de los Servicios Centrales, donde se hizo cargo de la gestión de Aena TV, de la comunicación de los aeropuertos de Zaragoza y Huesca y de la comunicación de Sostenibilidad e Innovación, que ahora pasa a convertirse en un área exclusiva.

 

Etiquetado
Lo más leído