Las empresas Hercas en Zaragoza, Servidaf en Navarra, Pamendi en Guipúzcoa y Grupo Julián en Burgos, se han incorporado como concesionarios de Isuzu, con lo que la red de la marca pasa a estar compuesta por 46 concesionarios y 11 servicios oficiales.
Las nuevas incorporaciones refuerzan la presencia de la marca en el norte de España. Para el fabricante japonés, estos concesionarios cumplen con los exigentes estándares necesarios para representar su marca, que son experiencia y profesionalidad contrastada, especialmente en el vehículo industrial.
Además, poseen unas instalaciones que facilitan una perfecta atención para el cliente. Al ser su producto una herramienta vinculada a la labor profesional de los clientes, la marca considera primordial la buena atención hacia él y servicio postventa.
En breve estarán operativos dos nuevos concesionarios, en Álava y Vizcaya, con lo que se puede hablar de una cobertura de concesionarios Isuzu a nivel nacional prácticamente total.
Los clientes que se acerquen a conocer a los nuevos concesionarios podrán ver la gama de camiones y Pick Up del fabricante japonés, adaptadas a las nuevas normativas de eficiencia ecológica y de seguridad.
