Isuzu presenta su nuevo camión de 9,5 toneladas

Con el modelo NQR95, el fabricante japonés de vehículos industriales completa su gama en el segmento entre las 8 y las 10 toneladas.

18/09/2018 a las 14:58 h

Isuzu acaba de presentar en Sevilla a su red de concesionarios en España el nuevo camión NQR95. Con este modelo, de 9,5 toneladas de Masa Máxima Autorizada, MMA, el fabricante japonés de vehículos industriales pasa a completar su gama en un segmento, entre las 8 y las 10 toneladas, en la que ahora no estaba presente.

Asimismo, ofrece al mercado una de las gamas más completas y extensas de vehículos industriales ligeros. Aunque actualmente comercializa en España camiones de 11, 12 y 14 toneladas bajo la denominada Serie F, la gran novedad del NQR es que ofrece 9.500 kgs. de MMA, pero sobre la base de su gama de camiones de la Serie N, con una cabina más compacta y de menor voladizo que la Serie F.

Así, el NQR ofrece las mismas dimensiones que el vehículo más vendido de la compañía, el P75, pero con 2.000 kgs. más de MMA que este modelo. Lo que se traduce en un nuevo vehículo compacto, con gran capacidad de carga e ideal para la distribución urbana.

Otro de los puntos fuertes de este nuevo camión es que incorporará el motor de fabricación propia, 4HK1 de 5.200 cc y 175 CV. Además, el cliente podrá optar por una caja de cambios manual de seis velocidades o por la caja robotizada NEES II, también de seis velocidades y, en ambos casos, fabricada por la propia marca nipona.

Etiquetado
Lo más leído