Iveco lanza 'Truck Station' para mantener a los vehículos pesados siempre en carretera

Se trata de un programa de certificación para la red del fabricante que permite a los concesionarios transformarse en una estación, con un taller especializado para las flotas de vehículos pesados.

12/06/2017 a las 21:19 h

Iveco lanza 'Truck Station' para mantener a los vehículos pesados siempre en carretera El fabricante está creando una red de 250 'Truck Station' en toda Europa.

Iveco ha presentado un programa de certificación para su redque permite a los concesionarios transformarse en una estación de camiones, con un taller especializado y eficaz dedicado a las necesidades específicas de las flotas de vehículos pesados.

El fabricante está creando una red de 250 'Truck Station' en toda Europa con el fin de garantizar que los conductores de vehículos pesados estén siempre cerca y puedan acceder con rapidez a los servicios de la red más cercana.

Los Truck Station ofrecen el servicio de 'Garantía Uptime' de Iveco, un compromiso de la marca para los nuevos clientes del Stralis XP y NP

En las nuevas estaciones del fabricante italiano, las reparaciones son llevadas a cabo por técnicos especializados, dotados de una gran formación y experiencia y con las herramientas de diagnóstico más modernas. 

La disponibilidad de los recambios necesarios también está garantizada por la eficiente logística del fabricante, en la que destaca el nuevo sistema de pedidos de distribuidor a distribuidorpara garantizar que los recambios se entreguen en el lugar correcto y en su debido momento.

Por otra parte, los talleres estarán situados a lo largo de las principales rutas donde transitan los transportistas y ofrecerán disponibilidad de recambios con planes específicos que garantizan el suministro de recambios donde se necesitan.

Finalmente, contarán con un carril prioritario para recibir soporte técnico y también tendrán servicios adicionalescomo la reparación de neumáticos, instalaciones de lavado de camiones y hoteles concertados.

Etiquetado
Lo más leído