iveco-presenta-en-sevilla-su-gama-renovada-de-vehiculos

En el concesionario se han podido ver las novedades de la gama Daily Euro 6 y los nuevos Stralis XP y NP

Iveco ha llegado a Sevilla donde ha presentado, en las instalaciones de su concesionario Auto Distribución Híspalis, las novedades de su renovada gama de vehículos.

En el concesionario, que forma parte de la red postventa del fabricante desde 1995, dentro de la red ‘Truck Station’, los asistentes han podido conocer todas las novedades de la gama Daily Euro 6, que se lanzó en abril de 2016, y de los nuevos Stralis XP y NP, presentados en junio del pasado año.

La red ‘Truck Station’, compuesta por más de 250 puntos, son puntos de asistencia técnica para vehículos pesados con gran capacidad tecnológica, que tienen el objetivo de devolver los camiones a la carretera en el menor tiempo posible.

Así, los transportistas cuentan con soluciones para los problemas surgidos en carretera como disponibilidad de recambios, prioridad en el servicio, reparación realizada por personal cualificado con herramientas de diagnóstico, amplio horario de apertura y servicios adicionales, además de acuerdos con hoteles y traslados.