Iveco presenta su Stralis X-WAY para operaciones 'off-road'

Este nuevo vehículo cuenta con la capacidad de carga útil más alta en su segmento y ofrece un ahorro notable en mantenimiento y reparaciones.

06/06/2017 a las 0:26 h

Iveco presenta su Stralis X-WAY El vehículo puede equiparse con una amplia gama de motores de alta eficiencia.

Iveco ha presentado su Stralix X-Way, un nuevo vehículo que llegará a los mercados en septiembre de este año y que refuerza la apuesta de la marca por las operaciones 'off-road' ligeras. El acto de presentación se ha producido en la planta del fabricante en Madrid, durante la ceremonia de entrega de la Medalla de Oro en World Class Manufacturing.

En concreto, este nuevo vehículo cuenta con la capacidad de carga útil más alta en su segmento y combina la tecnología de Iveco en eficiencia de consumo con el diseño de chasis más robusto de la marca.

Se trata de una solución pensada para las operaciones con unas necesidades muy específicas. Diseñado para operaciones 'on-road' y para movilidad 'off-road' ligera, el vehículo aúna el chasis del modelo Trakker con todas las características en ahorro de combustible y seguridad del nuevo Stralis.

Así, el modelo ofrece las ventajas de los camiones del fabricante diseñados para el transporte de larga distancia por carretera y la robustez de sus vehículos 'off-road'.

Buen coste total de explotación

El Stralis X-Way puede equiparse con una amplia gama de motores de alta eficiencia, disponibles en tres cilindradas de nueve, 11 y 13 litros, que garantizan una buena solución para cada actuación y permiten obtener el máximo ahorro de combustible y las mejores prestaciones en términos de potencia.

Las avanzadas tecnologías, los largos intervalos de servicio y la durabilidad de la unidad se traduce en un notable ahorro en mantenimiento y reparaciones, lo que supone un buen coste total de explotación.

Entre las soluciones empleadas para reducir el consumo de combustible destacan sistemas como el Hi-Cruise y el Smart Auxiliaries, que han permitido reducir en un 11,2% el consumo en carretera del modelo Stralis XP.

Etiquetado
Lo más leído