Iveco sube al podio en las primeras etapas del Rally de Ruta de la Seda

Un tercer puesto en la primera etapa y un doble podio en la segunda colocan al fabricante entre los líderes del Rally.

10/07/2017 a las 16:06 h

Iveco ha subido al podio en las dos primeras etapas del Rally de la Ruta de la Seda 2017, disputadas en el fin de semana del 8 y 9 de julio.

En la primera etapa, disputada en la tarde del sábado, el holandés Ton van Genugten, a bordo de su Trakker número 306, ha terminado en tercer lugar, a poco más de dos minutos del ganador y por delante de sus compañeros Gerard de Rooy y Artur Ardavichus, ambos con Powerstars.

El equipo Petronas De Rooy Iveco ha conseguido dominar la pista lodosa y resbaladiza de la primera etapa. De Rooy ha sido quinto a 4min 1seg del ganador, Martin Kolomy y su Tatra, mientras que Ardavichus ha llegado sexto para colocar a los tres camiones de Iveco entre las primeras posiciones.

La segunda etapa del Rally, disputada el domingo, ha sido aún mejor para el fabricante italiano, ya que dos de los conductores que corren con sus vehículos han conseguido subir al podio.

El líder del equipo, Gerard de Rooy, ha terminado en segundo puesto justo por delante de su compañero de equipo, Artur Ardavichus. Con estos resultados, ambos conductores ocupan ahora también el segundo y tercer lugar, respectivamente, en la clasificación general. Van Genugten no ha querido arriesgar en la resbaladiza pista y ha sido noveno.

Clasificación del Rally de la Ruta de la Seda 2017:

1.- Maarten Van den Brink (RENAULT) 3h 5min 20seg

2.- Gerard de Rooy (IVECO) +13seg

3.- Artur Ardavichus (IVECO) +1min 31seg

4.- Anton Shibalov (KAMAZ) +2min 26seg

5.- Martin Kolomy (TATRA) +5min 38seg

Etiquetado
Lo más leído