Iveco Veimancha estrena instalaciones en Ciudad Real

El concesionario oficial Veimancha ha presentado de sus nuevas instalaciones, que incluyen un centro OK Trucks, el tercero que abre sus puertas en España.

25/09/2017 a las 1:39 h

Iveco sigue apostando por ofrecer los mejores productos a sus clientes con la atención más completa en España a través de una extensa red de centros, que ya alcanza los 208 puntos de asistencia, 100 de ellos también dedicados a la venta.

Para los clientes Iveco de la zona de Ciudad Real, el concesionario oficial de la marca para la provincia Veimancha, ha estrenado este pasado fin de semana, nuevas instalaciones.

Con una plantilla formada por 40 profesionales, Veimancha Ciudad Real, concesionario Iveco desde 1984, se integra en la red de la marca en España, compuesta en la actualidad por 208 puntos de servicio, de los que 100 ejercen también la actividad de venta.

Tercer centro OK Trucks

También se ha inaugurado el tercer centro OK Trucks, especializado en la venta y comercialización de vehículos de ocasión certificados, que se encuentran en una campa de 32.500 m2, que albergan más de 400 vehículos de todas las gamas.

Además de para Ciudad Real, Veimancha es el concesionario oficial Iveco para Extremadura y Córdoba, con un total de 67 profesionales repartidos entre los cinco centros que tiene el grupo.

La marca OK Trucks está presente en más de 20 países, con 110 centros gestionados directamente por Iveco en la región EMEA y cuyo objetivo es el de ofrecer una amplia variedad de productos a clientes interesados en un vehículo de segunda mano seguro, fiable, garantizado y certificado por Iveco.

Lo más leído