IX Congreso Nacional de Mudanzas

El objetivo es dignificar y profesionalizar el sector de las mudanzas para que pueda adecuarse a los diferentes desafíos que se presentan en cuanto a la tecnología, la movilidad y la ecología.

01/05/2019 a las 20:55 h

mudanzas Se pondrá el foco en asuntos como el control de costes, la gestión de flotas o la sucesión de empresas.

La Federación Española de Empresas de Mudanzas, Fedem, y la Asociación Castellanoleonesa de Empresas de Mudanzas, Aclem, reunirán en Valencia a casi 200 representantes de empresas de mudanzas con motivo de su IX Congreso Nacional.

Juntos, tratarán de prepararse para el futuro, tras años luchando contra una crisis que ha perjudicado a un sector que consideran vapuleado y ninguneado. El objetivo es dignificarlo y profesionalizarlo para que pueda adecuarse a los diferentes desafíos que se presentan en cuanto a la tecnología, la movilidad y la ecología.

Durante tres días, se pondrá el foco en asuntos de especial relevancia, como el marketing 'on-line' en el ámbito de las mudanzas, el control de costes, la gestión de flotas, la sucesión de empresas y la ley de la segunda oportunidad y el uso de vehículos a gas para reducir las emisiones.

El evento, que contará con la presencia de Carmelo González, presidente del Comité Nacional de Transporte por Carretera y de Conetrans, supone una oportunidad para exponer los conocimientos técnicos y profesionales de Fedem y Aclem sobre el sector y analizar en profundidad su situación actual.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacio de Congresos de Valencia

Fecha: del 9 al 12 de mayo de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace 

Etiquetado
Lo más leído