Jaime Baquedano, nuevo director de MAN TopUsed en España

Con el nombramiento de Jaime Baquedano, que ya ocupaba el cargo de director de Camiones y Furgonetas del fabricante en el país, la marca alemana unifica la gestión comercial de todo el negocio.

24/03/2020 a las 21:55 h

Desde el pasado 1 de noviembre, Jaime Baquedano ha asumido la Dirección Comercial de MAN TopUsed en nuestro país, movimiento que supone la unificación del negocio de la marca, toda vez que Baquedano ya ocupaba el cargo de director de Camiones y Furgonetas del fabricante en el país.

Baquedano, ingeniero Industrial por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, máster en Automotive Engineering por el INSIA de la Universidad Politécnica de Madrid y máster en Customer Service por SDA Bocconi, ha desarrollado una gran parte de su trayectoria profesional en Iveco.

Comenzó en el área de Postventa desempeñando diversas funciones tanto en España como en Reino Unido, llegando en 2011 a ser director de Servicio a Clientes y Servicio Técnico en España.

Posteriormente, en 2012 pasó al área comercial, primero como director de Ventas a Flotas y después como director de Ventas Nacional, para en 2015 convertirse en director comercial de Camiones para la gama media y pesada.

Ya en septiembre de 2016 cuando se incorporó a MAN Truck & Bus Iberia como director Comercial de Camiones, cargo al que añadió la misma responsabilidad sobre la venta de Furgonetas a comienzos de 2018.

Lo más leído