Jasde se incorpora a la red de Palibex en Madrid

El operador sumará esta nueva línea de paletería urgente a los servicios que actualmente ofrece para el transporte de carga completa y grupajes.

28/04/2020 a las 20:53 h

Palibex reforzará sus servicios de peletería urgente en la Comunidad de Madrid, con la incorporación a sus franquicias de Jasde, una empresa creada en 2018 que cuenta con sedes en la localidad madrileña de Pinto y en Segovia.

En la capital, cuenta con unas instalaciones de 2.000 m² para actividades de 'cross-docking' y una flota de 18 camiones de diferentes dimensiones para el reparto capilar. No obstante, la sede central es la situada en Segovia, donde dispone de 25.000 m² dedicados al almacenaje y la manipulación.

El operador, que creció un 40% en 2019, ha triplicado su plantilla desde su origen, llegando a las 45 personas. Ahora, sumará esta nueva línea de paletería urgente a los servicios que actualmente ofrece para el transporte de carga completa y grupajes, tanto a nivel nacional como internacional.

Para ello, dispone de una flota de colaboradores y autónomos de más de 50 camiones. Su incorporación a la red de paletería, de la que destacan su profesionalidad y seriedad, servirá para reforzar el servicio en Madrid, aportar más volumen de mercancía y atender a los cliente de la zona.

Etiquetado
Lo más leído