Jata trasladará su logística a la Ciudad Agroalimentaria de Tudela

La nueva nave estará operativa en enero de 2016 y centralizará las operaciones que la compañía realiza en las actuales instalaciones de Navarra y Vizcaya.

12/11/2015 a las 1:08 h

Avanza la construcción de las nuevas instalaciones de Jata en Tudela Avanza la construcción de las nuevas instalaciones de Jata en Tudela.

El grupo Jata trasladará su logística a una nueva nave de 18.500 m² que está construyendo en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela, Navarra, que contará con una superficie de almacenaje de 13.000 m² y una altura interior de 15 metros. 

Las nuevas instalaciones estarán operativas en enero de 2016 y, por el momento, acogerán sólo manipulación de los pequeños electrodomésticos que fabrica la compañía española, aunque se prevé que el resto de departamentos también se establezcan en los 5.000 m² que se han reservado para oficinas y talleres.

La nueva instalación logística, que contempla su automatización en una segunda fase, contará con un total de siete muelles de carga.

La compañía unificará en la nueva nave la operaciones que viene realizando en Tudela, en un almacén de 5.000 m², y las de Zaldibar, Vizcaya, aunque mantendrá su sede principal y centro administrativo en el municipio vizcaíno de Abadiano.

Lo más leído