Jaume Saltó, nuevo miembro del Consejo de Administración de Cimalsa

El presidente de la Cámara de Comercio de Lérida sustituye en el Consejo al presidente de Transports Padrosa, Pere Padrosa.

Jueves, 08/09/2022 por CdS

Cimalsa, la empresa pública de la Generalitat de Cataluña responsable de la promoción, desarrollo y gestión de infraestructuras y centrales para el transporte de mercancías, la logística y la movilidad, ha incorporado a su Consejo de Administración al presidente de la Cámara de Comercio de Lérida, Jaume Saltó.

La incorporación del empresario, que sustituye al presidente de Transports Padrosa, Pere Padrosa, permitirá a Cimalsa continuar creando sinergias e impulsando proyectos con organizaciones clave del ámbito público y privado, con personas que aportan una visión estratégica del sector.

Saltó, cuyo nombramiento se suma al de Mercè Conesa, llega a un Consejo presidido por Enric Ticó, consejero delegado de Cimalsa; e Isidre Gavín, vicepresidente del Consejo y secretario de Movilidad y Logística del Departamento de la Vicepresidencia y de Políticas Digitales y Territorio.

Los vocales son Sixte Cambra, expresidente del puerto de Barcelona; Josep María Chavarría, presidente de Fecav; Blanca Sorigué, directora del Consorcio Zona Franca de Barcelona; Mercè Rius, directora de Transportes y Movilidad en la Vicepresidencia y de Políticas Digitales y Territorio; Marta Subirà, presidenta de FGC; Josep Solà, director del Patrimonio de la Generalitat; Jaume Fàbrega, presidente de la Cámara de Comercio de Gerona, y Josep Lluís Aymat, presidente de FEAT.