Javier Cepedano, elegido presidente de la Plataforma Logística del Noroeste

Cepedano ha ejercido como docente en la Universidad de León y también es presidente de la Federación Leonesa de Empresarios.

11/06/2017 a las 21:51 h

Las organizaciones empresariales y Cámaras de Comercio del Noroeste de España han nombrado presidente de la 'Plataforma para el Impulso de la Logística en el Noroeste' a Javier Cepedano, presidente de la Federación Leonesa de Empresarios.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresarialespor la Universidad Complutense de Madrid. Además, es Auditor de Cuentas, posee el título de Agente de Seguros y es Administrador de Fincas.

Ha ejercido como docente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León y también en el Instituto Superior Formación Empresa.

Actualmente, es presidente de la Federación Leonesa de Empresarios. Además, es miembro plenario del Consejo Económico y Social de Castilla y León, vicepresidente de la Confederación Empresarial de Castilla y León, y miembro de la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales.

Etiquetado
    Lo más leído