Desde su nuevo cargo, Somoza tendrá la responsabilidad de la dirección del departamento Legal del GrupoPullmantur, con el objetivo de coordinar, dirigir, organizar e implementar los criterios que permitan atender de manera eficaz los asuntos legales en los que se encuentre la entidad.

Con una trayectoria profesional de más de 10 años liderando áreas legales de diferentes empresas de primer nivel, Somoza tendrá como objetivo consolidar a la compañía en un referente del sector turístico en el ámbito jurídico.

Javier Somoza Ramis se incorpora al Grupo Pullmantur procedente de Quabit, donde ocupó el puesto de secretario general. Su trayectoria profesional ha estado vinculada al sector turístico, habiendo ejercido el cargo de secretario de consejo y director de Asuntos Legales de Vueling Airlines y de Iberia Cards, la filial de Iberia dedicada a la emisión detarjetas de crédito. Previamente, trabajó en Iberia Líneas Aéreas como abogado especializado en las áreas comercial ycorporativa, así como en la compañía Transatlantic Lines de Nueva York. Somoza es Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo y PDD por el IESE.