Joaquín Durán, nuevo director financiero de Citibox

Elaborará y potenciará estrategias de marketing, negociación y contactos con el objetivo de captar fondos y recursos para la empresa.

10/06/2018 a las 19:20 h

Citibox, la startup española que transforma los buzones tradicionales en buzones inteligentes, acaba de nombrar a Joaquín Durán nuevo director financiero. Desde su nuevo puesto su función principal estará enfocada a la realización de fundraising internacional, así como elaborar y potenciar diferentes estrategias de marketing, negociación y contactos con el objetivo de captar fondos y recursos para la empresa.

En estos tres últimos años ha dirigido una boutique de M&A, fusión y adquisición de empresas, y ha levantado rondas de inversión para startups, como la ronda de 20 millones de euros que consiguió la empresa española PLD Space, especializada en cohetes espaciales.

Joaquín Durán es ingeniero en Mecánica e Industrial, ha realizado un máster en Finanzas en Harvard. Además, ha vivido toda la evolución de la empresa ya que es inversor de Demium Startups, incubadora en la que estuvo Citibox en sus inicios.

Etiquetado
Lo más leído