Jones Lang LaSalle cambia su nombre a “JLL” y presenta su nuevo logo

El objetivo de este cambio es adaptarse a diferentes estilos de comunicación en diferentes países, idiomas y canales, especialmente en el entorno digital y online.

05/03/2014 a las 0:05 h

logo JLL

Jones Lang LaSalle, la empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, pasa a denominarse “JLL” y presenta su nueva imagen, con el objetivo de destacar sus operaciones, su presencia y su visión de futuro a escala internacional.

El cambio de nombre a “JLL” es una evolución natural de la marca, que desde siempre ha estado vinculada a la creación de valor y refleja el carácter internacional de la firma.

Asimismo, representa su adaptación a diferentes estilos de comunicación en diferentes países, idiomas y canales, especialmente al entorno digital y online.

“Aunque hemos adaptado nuestra denominación, los pilares de nuestra cultura corporativa siguen siendo una constante y permanecen intactos”, ha explicado Charles Doyle, director mundial de Marketing y Comunicación en JLL.

Las siglas JLL resultan fáciles de pronunciar y recordar, tienen un fuerte componente visual y representan a la empresa en cualquier país del mundo donde están presentes.

Asimismo, añadió que “el logotipo "Worldmark" de JLL es fiel reflejo de todo ello: somos una empresa internacional con raíces locales, cimentada en múltiples ámbitos de especialidad y que trabaja mano a mano con sus clientes allá donde precisan de nuestros servicios”.

Por su parte, para Nacho Herrero, director de Márketing de JLL España, el nuevo logotipo se adapta mejor a la visión de futuro del negocio y a cómo se pueden atender mejor las necesidades de sus clientes.

El nombre y nuevo logotipo de JLL se implantará en todo el mundo a lo largo de los próximos dos años, mientras que la razón social de la empresa, Jones Lang LaSalle Incorporated, y la denominación de su filial totalmente participada, LaSalle Investment Management, permanecerán intactas.

Lo más leído