Jorge Alarcón, nuevo consejero delegado de Northgate Renting Flexible

Alarcón relevará a Fernando Cogollos, que se incorpora al consejo general de la matriz en Inglaterra como consejero no ejecutivo.

06/09/2019 a las 20:39 h

El Grupo Northgate ha nombrado a Jorge Alarcón como nuevo consejero delegado de su división española, que cuenta con más de 10.000 clientes y una flota que supera los 50.000 vehículos.

Alarcón relevará a Fernando Cogollos, que se incorpora al consejo general de la matriz en Inglaterra como consejero no ejecutivo. Desde su posición, reportará directamente a Kevin Bradshaw, consejero delegado de Northgate.

A lo largo de su trayectoria, ha estado vinculado a GAM, Uniarte, Grupo Uralita o McKinsey & Company. Gracias a ello, aporta una sólida experiencia en dirección general, gestión de operaciones y estrategia en empresas internacionales, pues ha estado dedicado durante más de 20 años al desarrollo corporativo, financiero y empresarial.

Su objetivo es fomentar el crecimiento de la marca en España, ofreciendo mayor innovación en la movilidad profesional y aumentando aún más su cuota de mercado.

Etiquetado
Lo más leído