Jorge Pato, nuevo director del Centro de Experiencias de Michelin en Almería

Dirigirá el centro de ensayo de Michelin en Níjar, donde se lleva a cabo una intensa actividad de desarrollo e investigación de nuevas líneas de productos.

17/03/2022 a las 14:56 h

Después de toda una vida dedicada a Michelin, Jorge Pato asumirá el cargo de director del Centro de Experiencias de Almería, Cema, el día 1 de abril. Sustituirá en el puesto a Javier Deleyto, fallecido en 2021.

Ingeniero por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid, Pato ingresó en Michelin en 1990 como técnico de organización de la Fábrica de Valladolid.

En 1997, fue trasladado a la planta de Aranda y en el 2003 a Vitoria, desempeñando en ambas fábricas puestos de relevancia. En 2011, volvió a Valladolid, donde hasta ahora ejercía como Responsable de Fabricación de Mezclas.

Ahora dirigirá el centro de ensayo de Michelin en Níjar, con una superficie de más de 60.000 m², donde se lleva a cabo una intensa actividad de desarrollo e investigación de nuevas líneas de productos de neumáticos y componentes.

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído