Jornada sobre la nueva ley de morosidad contra los impagos y los retrasos

El objetivo de este encuentro es dar a conocer todas las novedades relacionadas con la Ley de Medidas de Lucha contra la Morosidad en las operaciones comerciales.

18/04/2013 a las 0:59 h

m30 transporte por carretera

El próximo día 8 de mayo en Madrid tendrá lugar la jornada sobre la Nueva ley de morosidad contra los impagos y los retrasos, organizada por Aeutransmer y subvencionada por el Ministerio de Fomento con cargo al Plan de Ayudas.

El objetivo de este encuentro es dar a conocer todas las novedades relacionadas con la Ley de Medidas de Lucha contra la Morosidad en las operaciones comerciales. Asimismo se explicará cómo influye la reforma de la Ley en los cobros y pagos de la empresa. Durante la jornada se identificarán que medidas aporta esta nueva Ley para agilizar los cobros entre empresas y Administración.

También se abordará el procedimiento par saber cómo negociar el pago de las deudas de acuerdo con la nueva legislación vigente y los nuevos derechos del acrreder e informar de la evolución de la morosidad en el sector del transporte por carretera según el Observatorio de la Morosidad. 

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Holiday Inn, Plaza Carlos Trías Bertrán, 4, Madrid

• Fecha: 8 de mayo de 2013

• Programa: descargue el programa pulsando aquí

• Inscripción: pulse en este enlace

Lo más leído