Jornada sobre los aspectos medioambientales asociados al sector del transporte de mercancías

El objetivo de este seminario, es dar a conocer tanto los requerimientos legales y el marco normativo, como aquellos elementos que faciliten la implantación de sistemas de gestión medioambiental en el sector.

30/05/2014 a las 9:29 h

movilidad sostenible

Aeutransmer organiza en Madrid la jornada sobre los "Aspectos medioambientales asociados al sector del transporte de mercancías". El acto está subvencionado por el Ministerio de Fomento, a través de su Plan de Ayudas a la Formación.

El objetivo de este evento, es dar a conocer tanto los requerimientos legales y el marco normativo, como aquellos elementos que faciliten la implantación de sistemas de gestión medioambiental, propiciando así las buenas prácticas medioambientales.

Además de fomentar la sensibilización y el compromiso del sector con el desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente y ver los impactos que la actividad industrial produce sobre este medio.

Durante el acto se desarrollará un caso práctico sobre la implantación y la obtención de las certificaciones medioambientales y de calidad.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Holiday Inn, Madrid.

• Fecha: 11 de junio de 2014

• Programa: puede consultarlo en este enlace

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído