Jornadas de puertas abiertas de UniCarriers en Vigo

Durante las jornadas, se ha mostrado el establecimiento renovado y se han exhibido varios modelos de carretillas.

27/04/2016 a las 21:50 h

Concesionario Cosferla de Unicarriers en Vigo. Concesionario Cosferla de Unicarriers en Vigo.

El concesionario oficial de UniCarriers en Vigo, Cosferla, ha celebrado recientemente unas jornadas de puertas abiertas, durante las que se ha mostrado al público el renovado establecimiento, con la imagen de marca de UniCarriers.

Se pretende atender mejor a los clientes y ofrecer un mejor servicio. Para la ocasión, se ha exhibido una carretilla contrapesada eléctrica modelo TX3, una carretilla contrapesada diésel modelo DX-25 y una carretilla para trabajos de interior modelo PMR-200.

La TX3 es una carretilla de tres ruedas que proporcionan un radio de giro de entre 1,42 y 1,64 m, con lo que se consiguen buenos resultados en espacios limitados. Está disponible en siete modelos con diferentes configuraciones y cabinas para satisfacer necesidades específicas de los usuarios.

El modelo DX-25 ha sido diseñado con un sistema patentado de absorción de impactos para conseguir un mayor confort en la conducción. Además, esta máquina viene equipada con controles táctiles, pantalla LCD multifuncional y acceso con PIN.

Finalmente, la PMR-200 es una transpaleta robusta y ergonómica, pensada para su uso durante largas jornadas de trabajo. Dispone de un completo equipamiento para obtener una mayor productividad, logrando reducir los costes totales en las operaciones de manutención de materiales.

Etiquetado
Lo más leído