Jornadas "prácticas", Ecoembes y la declaración de envases

Durante la jornada se mostrarán los últimos resultados del sistema integrado de gestión de Ecoembes.

12/11/2012 a las 21:41 h

IV jornada ecoembes y la declaración de envases

Desde Noviembre 2012 a Enero 2013, Ecoembes celebrará en colaboración con las Cámaras de Comercio, las Jornadas formativas, de inscripción gratuita, para presentar las novedades de Ecosoft 16.0, un programa para realizar la declaración de Envases 2012, así como los últimos resultados del sistema integrado de gestión de Ecoembes.

Las sesiones se ofrecen sin ningún coste adicional para los asistentes y con una duración estimada de 2 horas. Tendrán un carácter eminentemente práctico, por lo que se dirigen principalmente a los responsables de elaborar la declaración de envases.

Como novedad  este año se incluye un apartado específico sobre Planes Empresariales de Prevención y la presentación de nuevos servicios como el Portal de Ecoembes para las empresas adheridas.

Puede consultar el programa de las jornadasen este enlace. Asimismo se puede consultar las fechas y direcciones de todas las convocatorias aquí.

En cuanto a la inscripción, para inscribirse hay que cumplimentar el formulario, indicando la ciudad y fecha de la reunión, así como los asistentes. Existe la posibilidad de asistir dos o más personas en representación de una misma empresa.  Las convocatorias del 22 de noviembre en Barcelona y del 28 en Madrid, se encuentran ya completas.

Lo más leído