El nombramiento de José Antonio León Capitán como nuevo director de Comunicación y Relaciones Externas de las marcas Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal, se inscribe dentro de la política de optimización comercial del grupo PSA en Europa para acelerar su crecimiento e impulsar para España y Portugal el posicionamiento de las marcas Peugeot, Citroën y DS, que conservarán cada una su identidad y sus especificidades propias.

León Capitán tiene 42 años y es ingeniero industrial por la Universidad de Sevilla y el INSA de Lyon. Además posee el máster MBA por el Instituto Internacional San Telmo.

Se incorporó a Peugeot España en el año 2000, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional. Entre los años 2001 y 2005 desempeñó los puestos de jefe de distrito de Servicio y Recambios, y de responsable de Marketing y Calidad, en la dirección regional sur de la compañía.

En el año 2006 se incorporó a la dirección de Comunicación y Relaciones Externas, para responsabilizarse de las áreas de Competición, Relaciones Externas y Comunicación Interna. Desde 2008 y hasta enero de 2012 fue jefe de prensa de Peugeot España y a partir de ese año se convirtió en nuevo director de Comunicación.

Bajo su responsabilidad, estarán Eduardo García, como responsable de comunicación de Peugeot España; Luis Antonio Porro, como responsable de comunicación de Citroën para España; Cristina Pérez como responsable de comunicación de DS para España; Antonio García, como responsable de comunicación corporativa e interna; y Jorge Magalhaes como responsable de comunicación y relaciones externas de Peugeot, Citroën y DS para Portugal.